Mi compra
La cesta está vacía

Devoluciones

Dispones de siete (7) días hábiles para devolver el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo.

Para ello, debes enviarnos un correo electrónico a la dirección de e-mail info@panellashoes.com especificando las razones de la devolución.

Deberás remitir el producto en perfectas condiciones por tu cuenta y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido y sus etiquetas en perfecto estado, a  nuestros almacenes en Plaça Ajuntament, 7. 08870 SITGES ( Barcelona) España.
 
Los gastos de retorno de la devolución corren tu cargo, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

- El producto no deseado debe ser devuelto bajo las condiciones corrientes de PAÑELLA Online, sólo de la forma que en las que aquí se especifican.
- El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.
- El producto no deseado debe devolverse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto, en una caja protectora similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.
- Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete.

Si se han respetado los requisitos del punto anterior, PAÑELLA Online. procederá al abono del importe de los productos devueltos, menos el coste de retorno de los mismos en un plazo no superior a treinta dias (30).

Política de devolución para productos en REBAJAS o OUTLET

*Los productos rebajados podrán devolverse o cambiarse de acuerdo con la política de devolución corriente pero no se harán reintegros de dinero.  En caso que no quieran cambiar el artículo por otro producto, les suministraremos un Vale por el precio abonado que recibirán por correo electrónico y que podrán utilizar en el apartado "Código promocional" o en cualquiera de las tiendas.